CARTEL DE SANTA QUIERE CONQUISTAR AL D.F

Tal parecería que la música de Cartel de Santa lleva años metida en cada rincón de nuestro país, sin embargo, Babo, Dharius y Mono consideran que hay un espacio que aún no han logrado cubrir, y ése es el Distrito Federal (DF).

“El DF es una zona en donde no hay mucho movimiento de hip hop, es más toda la República, desde Chiapas hasta Tijuana, es sold out, se vende machín y hay un chingo de gente en nuestros conciertos, pero aquí en la Ciudad de México como que no capean mucho la onda”, aseguró Babo, vocalista y líder de la banda.

Los músicos provenientes de Santa Catarina, Nuevo León, creen que el hecho de que en la capital sus conciertos no provoquen el lleno en los foros se debe a que la letra de sus canciones habla sobre una realidad que en el DF no se vive en carne propia.

“Lo que le decía a la banda es que, en este momento, ésta es la Ciudad más segura de todo el país, es donde la gente anda en las calles, no pasan comandos armados con ametralladoras, en las trocas y todo ese rollo que nosotros vivimos en el norte.

“A lo mejor cuando yo hablo en mi letras la raza del DF puede decir ‘este vato anda diciendo como si fuera la película de ‘Mad Max’, como si fueran ‘G.I. Joe’, pero es nuestra realidad, lo que vivimos en el norte, como una película de comandos o peor que eso porque es algo muy sanguinario”, explicó Babo.

El trío recibió disco de oro por 30 mil copias vendidas de su placa ‘Síncopa 5.1’ y que por tal motivo ha lanzado una edición especial de dicho material, tratando de acercarse a la ‘jauría capitalina’ se presentará el próximo 12 de noviembre en el José Cuervo Salón.

“Vamos a dar un buen show, vamos a tirar cinco o seis discos que tenemos. Hemos encontrado la manera de presentar nuestro show con un dinamismo que a la gente le ha gustado”, aseguró el vocalista.

La nueva edición de Síncopa 5.1, incluye un CD + DVD, los 13 temas del ábum original, tres canciones nuevas, cinco videos dirigidos y realizados en Casa Babilonia, la compañía de Babo; y un amplio documental en donde por primera vez el grupo narra sus orígenes y explica su proceso creativo.

“(El documental) fue idea de la raza de Sony y de Betito (su Label Manager), un colaborador que nos echa la mano y pues nos cayó allá en Monterrey y lo trajimos de rol conociendo todos los lugares de Santa Catarina y que son los sitios que nos inspiran a hacer lo que hacemos. Somos medio rancherones, no somos muy extrovertidos, pero hicimos lo mejor que pudimos y fuimos lo más sincero posibles”, concluyó el cantante.

FUENTE: RECORD.COM

2 thoughts on “CARTEL DE SANTA QUIERE CONQUISTAR AL D.F

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s