Tony Bennett & Amy Winehouse – Body And Soul

“Body and soul”, que grabó Tony Bennett con AmyWinehouse, se estrenó en todoelmundo como homenaje al 28 aniversario del natalicio de la fallecida cantante británica.

Este sencillo se desprende de “Duets II”, la más reciente producción discográfica del intérprete, y que saldrá a la venta el martes próximo.

El video, que también se encuentra disponible en los diferentes canales de televisión especializada, así como en Internet, fue grabado por Winehouse y Bennett el 23 de marzo pasado en los estudios Abbey Road en Londres.

Su estreno conmemora el aniversario del natalicio de la intérprete de “Rehab”, quien el pasado 14 de septiembre hubiera cumplido 28 años.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta canción fue la última grabación que realizó Amy, quien falleció el pasado 23 de julio pasado.

Este videoclip fue filmado por el cineasta ganador del Oscar, Dion Beebe (“Chicago” y “Memorias de una geisha”), como parte de un gran documental acerca de Bennett, en el cual se está trabajando.

Asimismo, agregó, existen planes de donar las ganancias del video y sencillo de “Body and soul” a la Fundación Amy Winehouse.

El disco, editado en honor al cumpleaños número 85 de Bennett, destaca un gran elenco de artistas que han grabado con el aclamado cantante en el estudio, incluyendo a Lady Gaga, Michael Bublé, Queen Latifah, Carrie Underwood y John Mayer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s