Smoky firma contrato con Latin Power Music

Monterrey, N.L. 23 de febrero del 2012.- En días pasados; el poeta urbano SMOKY, firmó contrato de exclusividad para las compañías Latin Power Music/Penca Records.

Fue en las oficinas de Latin Power Music de la ciudad de Monterrey, N.L; donde SMOKY se reunió con Julio Urias (Manager), Guillermo Serrano Montoya (Vicepresidente Latin Power Music), José Serrano Montoya

(Presidente de Latin Power Music) y Antonio Hernández (Penca Records); para juntos comprometerse a trabajar y lograr las metas propuestas con este proyecto.

SMOKY, es un rapero cantautor originario de Mazatlán, Sin; cuenta con más de seis años de trayectoria y ha lanzado de manera independiente cuatro producciones; su estilo original, le ha permitido trabajar con artistas y compositores reconocidos en México; así mismo, ha llevado su propuesta musical hasta Perú.

Actualmente SMOKY, se encuentra en el estudio de grabación junto a Toy Selectah, preparando lo que será su nueva producción. Además, SMOKY colabora en el álbum debut de 3BALLMTY, en donde participa en los temas “Solos tú y yo”“Mala mujer”“Te digo bye bye” y “Besos al aire”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s