LOS ALDEANOS TRABAJANDO CON DJ MUGGS

LOS ÁNGELES, EE.UU. (martinoticias.com).– El grupo underground cubano, Los Aldeanos, se encuentra en Los Ángeles, California, donde trabajan en un proyecto de Lawrence Muggered “DJ Muggs”, un renombrado artista y productor del mundo del hip hop, según informa el dúo en su cuenta oficial de Twitter.

La música de Los Aldeanos se difunde en Cuba de manera “underground”, pues sus temas son explícitamente contestatarios y de crítica social, es ampliamente conocido en Latinoamérica y España donde se han presentado en importantes escenarios.

También le cantan al amor y se pronuncian en contra de la violencia. En su cuenta de Twitter publican mensajes como “no más violencia, no más policías, no más guerra”.

Ahora Aldo Baquero Rodríguez y Bian Oscar Rodríguez Gala “El B”, se encuentran en los estudios de grabación de “DJ Muggs” para formar parte de la producción musical Soul Assassins, lo que los raperos cubanos valoran como  “un sueño hecho realidad”.

Muggs posee una larga lista de trabajos discográficos y es considerado el campeón de los DJ, ha producido música cuyas ventas superan los 20 millones de unidades.

La conexión de DJ Muggs con los cubanos comenzó mucho antes de Los Aldeanos. En el año 1986 se unió al grupo CVX luego nombrado Cypress Hill, compuesto por los hermanos Senén Reyes “Sen Dog” y Ulpiano Sergio Reyes, quienes emigraron de Cuba a Estados Unidos en el año 1971.

DJ Muggs produjo su primer álbum que se tituló CYPRESS HILL, en 1991, que vendió más de 4 millones de copias.

Se convirtió en el primer grupo cubano-americano en obtener discos de platino y múltiple platinos en la categoría del Hip Hop Latino. Vendieron más de 18 millones de álbumes alrededor del mundo.

Los Aldeanos han conseguido conquistar una gran audiencia, sin promoción en los medios y su producción musical La Naranja se Picó tiene más de 1,631,028 de visitas en el Internet.

El dúo anunció que este 2012 está lleno de mucho Rap y que realizarán una gira por varios países como Chile, Venezuela, México, Uruguay y hasta Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s